29 ago 2010

Intimidad Inicial

Mi primera experiencia íntima con una fémina aconteció en el Kindergarten, a la tierna edad de 4 años y con Raquelita, una pelirroja de enormes ojos verdes que me llamó la atención desde que entré por primera vez en el salón del círculo infantil Los Enanos Milicianos.


Pues bien, al tercer día Raquelita y yo hicimos caca juntos.


Me encontraba solo y en plena faena cuando ella se apareció en el enorme baño de 8 inodoros. Recuerdo perfectamente sus palabras:


- Me da miedo solita… ¿Me das un ladito?


Accedí con gentileza, por supuesto. La taza resultó ser perfecta para dos de nuestras dimensiones. Así supe que las princesas también hacen caca. Demoramos. Como todo un caballero esperé a que ella terminara para levantarme. Raquelita me observó curiosa mientras yo usaba el papel sanitario con orgullosa habilidad. Me subí los pantalones. Y entonces me dijo:


- Yo no me sé limpiar…


Volví a actuar como un caballero.

6 comentarios:

  1. Esa agilidad suya amigo Güicho, siempre presente.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. bro la partiste, no a la raquelita, sino a todos los records de precocidad caballeresca conocidos.
    por circunstancias [crisi de octubre] me vi a los 6 anos compartiendo con ninos y ninas de la misma edad, las delicias de las aguas del rio guanabo, pero no el que todos conocen, sino el que esta detras de las lomas donde nace el rio.
    para evitar que las mamas se preocuparan por nuestra ropas mojadas, las dejamos en la orilla y aprovechabamos para compartir en vivo eso que hoy se denomina educacion sexual, comparando toda clase de cosas mensurables en nuestras anatomias y descubrimos que las ninas nos aventajaban en un orificio, por lo que llegamos al consenso -siempre hay uno que se resiste a la evidencia- que ellas eran las que traian los ninos al mundo por uno de ellos, pero no sabiamos cual, ni como los papas y las mamas los hacian, pues tambien por consenso, no creiamos ya en eso de las ciguenas, por lo que la total colaboracion del grupo con el orificio extra, nos dimos entre todos a investigar por donde venian los ninos al mundo sin llegar en esta ocasion a ningun consenso, pues habia un orificio para comer, dos para oir, uno para que guicho ejerciera de caballero precoz y otro para hacer pipi.
    entonces todos tenian una funcion bien definida y racional, por lo que las ninitas se aterrorizaban con ello y nosotros sin decir nada nos alegrabamos de carecer de ese adicional orificio.
    alguien sugirio que uno de los orificios podia tener mas de una funcion y entonces las mediciones de terreno que haciamos entre todos no arrojaban luz sobre el asunto, lo que seguramente fue causa de mas de un trauma a la hora de leer guicho cronico.
    indudablemente en este sentido los circulos infantiles donde te ensenaron a ser caballero ante todo para ti mismo y posteriormente prestar tan magnanimo servicio que en otras variantes seguramente seguiras ejerciendo eficientemente, es una muestra contundente de la genialidad del caballero en jefe con eso de ensenar a los ninitos a ser caballeros en todo momento.
    lamentablemente yo no tuve esa oportunidad porque aun el caballero en jefe estaba muy ocupado con sus raquelitas.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja, excelente. Dios mío, qué pensará Raquelita hoy en día de todo esto.

    ResponderEliminar
  4. Al llegar de vacaciones y volver a conectarme me alegra saber que hay cosas que siguen en su sitio, como tu sentido del humor.

    Espero que Raquelita también siga teniendo todo en su sitio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ...llevo media hora riéndome de esta mierda... muy buena, man, muy buena...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails